Reseña: ‘Stray Dogs. Perros callejeros’, un thriller envuelto en una historia canina

Stray Dogs

Stray Dogs. Perros callejeros (publicado por Norma Editorial), de Tony Fleecs, Trish Forstner y Brad Simpson, es un cómic que si no has oído nada sobre él puede pasar desapercibido entre otras novedades. Y por eso esta semana os voy a hablar sobre esta novela gráfica, para que descubráis esta joya escondida y un thriller que nunca olvidaréis.

SINOPSIS: Sophie es una caniche recién adoptada. No recuerda nada de su vida anterior, maravillosa memoria la de los perros, y tiene que aclimatarse a su nueva vida. La perrita tiene que ir conociendo a su nuevo dueño y al resto de perros con los que tendrá que compartir hogar. Pero hay algo traumático en su pasado que no termina de recordar y una cara que no es capaz de situar, ¿correrá su vida peligro o solo es una mala pesadilla?

Stray Dogs

OPINIÓN: Stray Dogs. Perros callejeros puede parecer una linda historia de perritos… PERO NO. Estos adorables dibujos de cachorros esconden un thriller intenso, con giros al final de cada capítulo y una historia que si yo hubiera leído de pequeña me hubiera causado a mí un poco de trauma.

Lo mejor es que lo leáis sin saber nada de la historia. El misterio y el suspense son los puntos fuertes de esta novela gráfica.

Con esto no quiero decir que sea un thriller de terror, un poco, o algo gore y brutal. Pero sí que no es nada parecido a una película de Disney o una fábula de animalitos monos. Esta historia es un thriller de crímenes y misterio, enmascarada en un escenario lleno de perros adorables, con lo cual todo lo que pase es más sorpresivo e impactante.

No os puedo decir mucho más porque os estropearía el suspense del cómic. Pero sí que esta historia es autoconclusiva y que conoceremos todos los pormenores de la trama a la vez que las vidas de cada uno de los protagonistas.

Stray Dogs. Perros callejeros es uno de los mejores cómics que he leído este año, con lo mejor del mundo animal y lo mejor de la novela negra, y seguro que va para mi lista de favoritos de 2022.

Stray Dogs

EDITORIAL: Norma Editorial

TRADUCCIÓN: Ana Navalón

PRECIO: 27€Cartoné

NÚMERO DE PÁGINAS: 420 a color

Valoración: 4.5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 02/08/2022 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: