En julio llega a Netflix, ‘La noche más larga’, su nuevo thriller de acción
El 8 de julio Netflix estrenará La noche más larga una nueva serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa, Serramoura), dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo).
«La noche más larga es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.»
Esta producción está protagonizada por Alberto Ammann (Narcos, Celda 211) y Luis Callejo (Bajocero, Tarde para la ira). El resto del elenco se completa con Bárbara Goenaga (La buena nueva, Oviedo Express), José Luís García Pérez (Cachorro, Secretos de estado), el ganador de dos premios Goya, Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, La gran familia española), Daniel Albaladejo (Isabel, El accidente), Cecilia Freire (Velvet, Sinvergüenza), Xabier Deive (Vivir sin permiso, Serramoura), Sabela Arán (Serramoura, Viradeira) y Laia Manzanares (Hache, La tierra llamando a Ana), entre otros.
Publicado el 20/06/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en Alberto Ammann, Netflix, serie española, Series, Thriller. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0