‘The Boys’ renueva por una cuarta temporada

No se ha hecho esperar. The Boys, una de las series estrella de la plataforma de Amazon Prime Video, ha anunciado el viernes, el mismo día que salió el nuevo capítulo, su renovación por al menos una temporada más.

The Boys

No ha sido una sorpresa para la mayoría, ya que The Boys aun tiene muchas tramas abiertas y es complicado que pueda cerrarlas todas en los capítulos que le quedan a esta temporada. Además siendo una de las series más importantes de la plataforma, lo más probable es que se conozca de antemano en que momento terminará.

Pero por ahora, tal y como han anunciado en Twitter, Eric Kripke y su equipo ya han comenzado a trabajar en más material, el cual visto lo visto hasta ahora, seguro que será aun más violenta y sorprendente.

El éxito de la serie ha subido tanto desde el estreno de la segunda temporada, que desde entonces el universo de The Boys se ha ampliado con el spinoff en versión de animación The Boys Presents: Diabolical, ya disponible en la plataforma. Y también hay que tener en cuenta que habrá a menos otra serie más, que ya se encuentra en producción, ambientada en la única universidad que existe para los jóvenes súpers.

Si aun no la habéis visto, os dejamos el tráiler de la primera temporada para que os convezca:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 15/06/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: