Review: ‘The Boys’, nuestros héroes vuelven más locos y sangrientos
¡Por fin podemos decir que The Boys ha vuelto! La tercera temporada de esta serie llega con sus tres primeros capítulos este viernes 3 de junio a Prime Video. Los siguientes, hasta un total de 8 episodios, se irán estrenando cada viernes en la plataforma hasta su final el 8 de julio.
Aquí ya hemos podido ver los primeros capítulos y os vamos a hablar de esta nueva temporada sin spoilers.
¿A quién podemos ver en la 3ª temporada?
Esta nueva temporada estará protagonizada por Karl Urban (Star Trek, El señor de los anillos), Jack Quaid (Star Trek: Lower Decks), Antony Starr (Banshee, American Gothic), Erin Moriarty (From Now), Dominique McElligott (House of Cards), Jessie T. Usher (Tales of The Walking Dead), Laz Alonso (L.A.’s Finest), Chace Crawford (Gossip Girl), Tomer Capon (One on One), Karen Fukuhara (El mundo de Craig), Nathan Mitchell (Ginny y Georgia), Colby Minifie (Fear the Walking Dead), Claudia Doumit (Timeless) y Jensen Ackles (Sobrenatural).
Recordamos que The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson y que está desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.
¿De qué trata la nueva temporada?
«The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las `celebrities´, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.«
¿La recomiendas?
Si os han gustado las anteriores temporadas, por supuesto. Porque si veis esta serie lo que buscáis es violencia, sangre, personajes loquísimos y un chute de realidad sobre el abuso de poder. Y en esta temporada vais a tener todo esto con creces.
El final de la 2ª temporada dejó todo como si hubiera estallado una bomba explosiva. El único que tenía una vida más ‘estable’ era Hughie, que ya ha hecho oficial su relación con Starlight y ha empezado a desligarse de The Boys para comenzar un trabajo nuevo con la congresista Victoria Neuman. Él cree que está ayudando a luchar contra los superhéroes de otra forma, pero descubrirá que nada es lo que parece y que quizás tenga al enemigo mas cerca de lo que parece. Si habéis terminado la 2ª temporada ya sabéis de lo que hablo.
Pero lo más loco de todo y lo que más sorpresas nos dará es todo lo que rodea a Homelander y al resto de miembros de Los Siete. Además, este grupo necesita nuevos integrantes, ya que perdieron a algunos en capítulos anteriores… La forma de reclutarlos es a la vez peculiar y actual y nos darán algunos de los momentos más hilarantes de los episodios.
La esencia de The Boys sigue estando en la forma de utilizar la violencia y el poder para denunciar o satirizar muchos de los temas actuales o incluso movimientos en redes sociales (ejem, ejem el snyder cut). Su humor escondido en situaciones brutales y sorprendentes hacen de esta serie una de las más esperadas y disfrutadas por el público.
Si queréis más de The Boys, ya queda menos espera para disfrutar de un nuevo capitulo cada semana. Sangre, asesinatos, alianzas inesperadas, y giros son lo que os espera en esta temporada.
Publicado el 02/06/2022 en Agenda literaria y seriéfila, cómics, Noticias, Próximos estrenos, Reviews, Series y etiquetado en Amazon Prime Video, review, Series, The Boys. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0