Este verano habrá nuevas ediciones de los clásicos de fantasía ‘Dragonlance’ y ‘Reinos Olvidados’

Los lectores de fantasía este verano están de enhorabuena, ya que la editorial Minotauro ha anunciado que publicará nuevas ediciones de unos clásicos como lo son Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman y los Reinos Olvidados de R. A. Salvatore.

Los universos de ambas sagas son muy amplios, con muchas novelas publicadas y un wordbuilding muy rico que bebe directamente de El señor de los anillos y el rol de D&D. La editorial ha decidido empezar fuerte y ha apostado por empezar con las dos trilogías claves de cada saga. En el caso de la saga Dragonlance, esto significa que las elegidas son las novelas que conforman Las crónicas de la Dragonlance: El retorno de los dragones, La tumba de Huma y La reina de la oscuridad. En el caso de Reinos Olvidados, se trata de la trilogía de El Elfo Oscuro: La morada, El exilio y El refugio.

El próximo mes de junio estarán disponibles estas novelas, cuyas nuevas portadas tenéis en la imagen de arriba, que abren la puerta a un amplio universo del que esperamos que también consiga nuevas ediciones que le ayuden a captar nuevos lectores.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 02/06/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: