La trilogía al completo de Gwendy, de Sthepen King y Richard Chizmar, se publicará por fin en España
Lo que empezó como una simple novela corta, La caja de botones de Gwendy en la que Stephen King se unió a Richard Chizmar, ha terminado por convertirse en una trilogía que, por fin, terminará de publicarse en las librerías españolas.
Hace tiempo que puede conseguirse la primera parte, pero era el único libro que estaba disponible en castellano. El pasado 28 de abril, gracias a Suma de Letras, saldrá a la venta la segunda parte que llevará por título La pluma mágica de Gwendy.
Han pasado 15 años desde que Gwendy Peterson dejó Castle Rock. Ahora tiene 37, vive en Washington D. C. y apenas recuerda a la adolescente que volvía a casa en verano a través de las Escaleras de los Suicidios.
Sin embargo, su caja de botones reaparece y Gwendy descubre que en Castle Rock han desaparecido dos chicas. El sheriff Ridgewick y su equipo trabajan a contrarreloj para encontrarlas sin saber a qué clase de enemigo se enfrentan. Pero Gwendy sí lo sabe, y es consciente de que solamente ella podrá traerlas de vuelta…, pero solo si utiliza la poderosa pero peligrosa caja de botones una vez más.
Y este mismo año, aunque un par de meses más tarde, se publicará la tercera y última parte: La última misión de Gwendy.
Cuando tenía doce años, Gwendy Peterson conoció a Richard Farris, un tipo misterioso que le pidió que cuidara de una extraña caja de botones.
Ahora, Gwendy es una afamada novelista y su carrera política está empezando a despegar. Parece que lo tiene todo a su alcance, pero entonces el insólito objeto vuelve a su vida. Las fuerzas del mal se han apoderado por completo de la caja de botones y ahora recae sobre Gwendy la responsabilidad de alejarlas de ella. ¿Su última misión? Salvar al mundo. Y puede que a todos los mundos.
Publicado el 16/05/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en Libros, Richard Chizmar, Stephen King, Suma de letras, Terror. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0