Misha Collins se une a ‘Gotham Knights’, un nuevo proyecto de the CW

A pesar de que aun no ha llegado el momento de las cancelaciones y renovaciones, de hecho pocas series del canal han obtenido la confirmación de que volverán la próxima temporada, ya se empiezan a conocer detalles de los posibles nuevos proyectos en curso:

La cadena The CW continua apostando por el universo DC a pesar de que el Arrowverso no termina de remontar. Para la próxima temporada está trabajando en Gotham Knights, un proyecto en el que, como ya imaginaréis, se sitúa en la ciudad de Batman.

Pero no es una serie, otra más, sobre el superhéroe, ya que en esta historia Bruce Wayne ha sido asesinado y la trama irá sobre resolver su asesinato. Y si Batman ya no está, ¿quién va a hacerlo? Pues ni más ni menos que los hijos de los villanos y los héroes de la ciudad, ya que tendrán que encontrar al culpable para poder limpiar sus nombres y a la vez seguir protegiendo a la ciudad que ha quedado desamparada.

El nombre más conocido en sumarse a este proyecto es el de Misha Collins, conocido por su papel como Castiel en Sobrenatural, otra serie de the CW. Interpretará al fiscal de distrito Harvey Dent, a quien su obsesión por la justicia le llevará a convertirse en un villano.

Junto a él ya están confirmados los nombres de Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Oscar Morgan, Olivia Rose Keegan y Navia Robinson. Los dos primeros interpretaran a los hermanos Harper y Cullen, mientras que Oscar Morgan será Turner Hayes, el hijo adoptivo de Wayne. Por último, Keegan será Duela, una ladrona muy habilidosa y algo desequilibrada que es una hija de uno de los hombres más peligrosos que han pisado Gotham; y Robinson en el papel de Carrie Kelly, la nueva Robin de los comics.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 21/04/2022 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: