Reseña: ‘Lo último que me dijo’, la novela de suspense que querrás leer

Lo ultimo que me dijo

Lo último que me dijo, la novela de Laura Dave (The first husband, Hello, Sunshine…) que se ha convertido en un éxito en todo el mundo, ya ha sido publicada por Roca Editorial en España y aquí hemos podido leerla.

SINOPSIS: Un inesperado día Owen Michaels desaparece dejando atrás una última nota: «Protégela». Hannah, su mujer, es la que recibe esta nota y entiende que lo que debe hacer es proteger a la hija de Owen, Bailey, una adolescente que no aguanta a su madrastra.

Hanna no entiende nada. No sabe como su marido, durante dos años, ha podido desaparecer sin avisar ni dejar ninguna pista y abandonando a su única hija. La empresa de Owen ha sido acusada de fraude y todos sus directivos están cayendo, pero él ha huido antes.

Su mujer sabe que hay lago más tras esta esta extraña desaparición y, junto a Bailey, no parará hasta descubrir toda la verdad.

OPINIÓN: Lo último que me dijo es un thriller que engancha desde la primera página. La novela comienza con la entrega de una nota de Owen a su mujer, que aún no sabe que él ha desaparecido. A partir de aquí la historia se convierte en una búsqueda desesperada de la verdad.

Lo ultimo que me dijo

Hanna no puede creer que el hombre que conoce haya huido por un fraude financiero o siquiera que el forme parte de todo ese embrollo. Ese no es el hombre que conoce y mucho menos el padre dedicado que quiere a su hija con locura. Ella no es la única que cree esto, pues la de hija de Owen tampoco puede creerse que su padre se haya ido sin explicación alguna.

Lo ultimo que me dijo

Gracias a recuerdos de su pasado con Owen y alguna pista que irá recolectando, Hanna emprenderá su propia investigación que le llevará hasta un pasado escondido. Y esto no será lo único a lo que se tenga que enfrentar la protagonista, su hijastra también quiere encontrar a su padre a pesar de que odia a Hanna con todas sus fuerzas. Este tándem también le dará otro toque al libro, remarcado el suspense en la desaparición y la importancia en la familia.

Lo último que me dijo fue una de las lecturas elegidas por Reese Witherspoon para su club de lectura y además va a ser adaptada como una serie de Apple TV+ y protagonizada por Jennifer Garner.

EDITORIAL: Roca Editorial

PRECIO: 20.90€Tapa blanca con solapas

TRADUCCIÓN: Ana Duque de Vega

NÚMERO DE PÁGINAS: 340

Valoración: 3.5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 13/04/2022 en En producción, Libros, Noticias, Reseñas, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: