Estrenos de HBO Max para abril de 2022

Estrenamos mes y con este llegan nuevas series a la plataforma de HBO Max. Sigue leyendo para descubrir cuales son:

HBO MAX

1 DE ABRIL

Wellington Paranormal (4ª Temporada)

El Deshielo (1ª Temporada)

«Después de que se encuentra el cuerpo de una mujer joven en las aguas heladas del río Oder de Polonia, la detective Katarzyna Zawieja (Katarzyna Wajda) recién viuda dirige la investigación para localizar al asesino. Cuando se hace evidente que la víctima dio a luz poco antes de su muerte, Zawieja, una joven oficial que nunca se da por vencido fácilmente, va en busca del recién nacido desaparecido. Todavía conmocionada por el presunto suicidio de su marido, Zawieja emprende un esfuerzo exhaustivo para resolver el caso, aunque eso signifique enfrentarse a sus propias circunstancias y ponerse a sí misma, y a su frágil familia, en el punto de mira de los criminales más peligrosos del país. la búsqueda implacable de la mujer por la verdad mientras se atreve a enfrentar sus propios demonios y encontrarse a sí misma.»

El informante (Nueva serie)

«En la Hungría comunista de 1985, el campeón de ajedrez Geri (Gergely Váradi) está ansioso por comenzar su segundo año de universidad en Budapest, incluso si eso significa dejar atrás a su hermano pequeño enfermo y al resto de su familia. Pero Geri tiene un secreto. Sus planes de conocer chicas y divertirse se ven ensombrecidos cuando la Seguridad del Estado húngaro chantajea a Geri para que espíe a su carismático compañero de clase Zsolt Száva (Márton Patkós), un líder prodemocracia cada vez más radical. Con Geri haciendo malabares con fiestas y debates políticos, Száva pronto comienza a darse cuenta de que hay un informante entre ellos. A medida que el espionaje se convierte en su propia partida de ajedrez, Geri lucha con traicionar a sus amigos para salvar a su hermano y la pregunta diaria: ¿De qué lado debería estar?»

Chequeando (Programa)

One True Singer (Programa)

Torres de Malory (Nueva serie)

«Basada en la serie de novelas de la célebre escritora Enyd Blyton, cuenta la historia de Darrell Rivers y de su grupo de amigas, todas alumnas del internado de Benenden, que tuvo que ser reubicado durante la guerra cerca de Cornish»

2 DE ABRIL

Animales fantásticos: Una historia natural (Documental)

8 DE ABRIL

Tokio Vice (Nueva Serie)

«Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.»

Tokio VICE

12 DE ABRIL

La Brea (Nueva Serie)

«Cuando se abre un enorme agujeroven el centro de Los Ángeles en La Brea Tar Pits y Wilshire Boulevard, cientos de personas, vehículos y edificios (incluido el distintivo Petersen Automotive Museum) son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes se encuentran atrapados en una tierra primigenia misteriosa y peligrosa donde deben unirse para sobrevivir. La serie sigue a una familia (padre, madre, hijo e hija) que están separados por los hechos e intentan reunirse. El padre tiene visiones que le permiten vislumbrar cuándo y dónde están su esposa y su hijo. El socavón y la repentina aparición del Teratornis ha llamado la atención del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que están estudiando un evento similar en el desierto de Mojave.»

15 DE ABRIL

Riverdale (4ª Temporada)

22 DE ABRIL

The Flight Attendant (2ª Temporada)

«Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. La temporada se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.»

The Flight Attendant

25 DE ABRIL

El Bebé (Nueva Serie)

«Michelle De Swarte («La marquesa») interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.»

Barry (3ª Temporada)

Mayans M.C. (4ª Temporada)

Gentleman Jack (2ª Temporada)

gentleman-jack_5ca0cbbbd8d24

29 DE ABRIL

Made for love (2ª Temporada)

Pares y nones (2ª Temporada)

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 01/04/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: