¿Qué sabemos de ‘WeCrashed’?, la serie protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway

El próximo 18 de marzo llegará a Apple TV+ la serie protagonizada por los oscarizados Jared Leto (Dallas Buyers Club, Escuadrón Suicida) y Anne Hathaway (Modern Love, El diablo viste de Prada): WeCrashed. Esta ha sido creada por Lee Eisenberg (Little America, Chicos Buenos) y Drew Crevello (The Long Dark) y está basada en hechos reales, la trama se centra en el exitoso podcast de Wondery WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork.

WECrashed


«WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió? Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle también forman parte del reparto junto a Leto y Hathaway.«

Los tres primeros episodios llegarán el próximo 18 de marzo, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta completar su temporada de ocho episodios el 22 de abril.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 17/03/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: