J. J. Abrams y Stephen King trabajarán juntos en la adaptación de la novela ‘Billy Summers’

J.J. Abrams y el escritor Stephen King vuelven a trabajar juntos en la adaptación a serie de una de las novelas del segundo, en esta ocasión su último título publicado: Billy Summers.

Este dúo ya tiene experiencia en este tipo de producciones, ya triunfaron con 11.22.63, llegaron a las dos temporadas de Castle Rock y estrenaron el año pasado La historia de Lisey.

Junto a ellos estarán Edward Zwick Marshall Herskovitz al cargo de la dirección de la miniserie.

¿No sabes quién es Billy Summers? Puedes leer aquí nuestra reseña o quedarte solo con la sinopsis de la novela:

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?

Todo.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 15/03/2022 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: