Estrenos de HBO Max para marzo de 2022

Estrenamos mes y con este llegan nuevas series a la plataforma de HBO Max. Sigue leyendo para descubrir cuales son:

HBO MAX

2 DE MARZO

Better Things (5ª Temporada)

3 DE MARZO

Nuestra bandera significa muerte (Nueva serie)

«Ligeramente inspirada en la historia real de Stede Bonnet (encarnado por Rhys Darby), un aristócrata que en media de la crisis de la mediana edad decide abandonar su vida de privilegio para convertirse en pirata. El año es 1717. La cosa no sale bien»

El Turista (Nueva serie)

«Un hombre es perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se despierta en el hospital, herido, pero vivo. Sin embargo, no tiene idea de quién es, por lo que la búsqueda de respuestas lo impulsa a seguir»

EL turista

7 DE MARZO

Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers (Nueva serie)

«La serie narra la vida personal y profesional de los Lakers de los 80, una de las dinastías mas dominantes y reverenciadas en la historia de la NBA, un equipo que definió una época, dentro y fuera de la cancha.»

8 DE MARZO

Ruxx (Nueva serie)

«La protagonista de esta serie rumana se enfrenta a una exigente carrera y, entre su hermana y su amante, a una buena dosis de drama en la capital de Rumanía. Todo ello mientras se ocupa de los problemas que rodean al proyecto más importante de su jefe: la campaña electoral de su esposa para la alcaldía de Bucarest y los arrebatos emocionales de su hija, de la que se está distanciado. Las historias entrelazadas de estas cuatro mujeres abordan los diversos retos a los que se enfrentan las mujeres en la Rumanía actual.»

Weeds (Serie completa)

13 DE MARZO

Embrujadas (4ª Temporada)

15 DE MARZO

Minx (Nueva serie)

«Ambientada en Los Ángeles en los 70, una rica feminista une sus fuerzas con un editor de poca monta para fundar la primera revista erótica para mujeres.»

18 DE MARZO

Lujuria (Nueva serie)

«Cuando Anette, una investigadora de salud pública, realiza un estudio titulado «El sexo es un camino hacia la salud», ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. ¿Cómo es posible que el ‘pecado original’ haya sido reemplazado por nuevas realidades tan mundanas como el sexo rutinario, las carreras profesionales, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy?»

DMZ (Nueva serie)

«Basada en el cómic homónimo de DC. En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Basada en el popular cómic, esta historia narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega (interpretada por Rosario Dawson), quien emprende un desgarrador viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto. Avivando la llama de ese conflicto está Parco Delgado (Benjamin Bratt), el popular y letal líder de una de las pandillas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar este nuevo mundo, y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. En este drama expansivo y lleno de adrenalina que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe enfrentarse a las pandillas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. Al hacerlo, se convierte en la fuente improbable de lo que todos aquí han perdido… la esperanza.»

24 DE MARZO

Starstruck (2ª Temporada)

One perfect shot (Serie documental)

31 DE MARZO

Julia (Nueva serie)

«Inspirada por la infancia y el longevo programa de televisión pionero en el género de Julia Child. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.»

Julia

Brene Brown: Atlas del corazón (Serie documental)

HBO

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 03/03/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: