‘Upload’ vuelve en marzo con su 2ª temporada

Una de las series que más gustó al público en 2020 fue uno de los estrenos originales de Prime Video: Upload, la nueva serie creada por Greg Daniels (The OfficeParks and Recreation). La serie que mezcla el drama y la ciencia ficción con humor no tardó en conseguir la renovación para su segunda temporada, pero no ha sido hasta ahora que se ha anunciado su estreno para el próximo 11 de marzo.

Upload

La serie está protagonizada por Robbie Amell (The FlashThe Babysitter), Andy Allo (Chicago FireDando la nota 3), Kevin Bigley (Bojack Horseman, The Moodys), Allegra Edwards (Briarpatch), Zainab Johnson (American Koko), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday y Andrea Rosen.

Si no te acuerdas de lo que pasó en la primera temporada, la plataforma ha lanzado un vídeo resumen con los momentos más importantes de la trama:

En la segunda temporada de UploadNathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico «The Ludds«. La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado «prototykes«, y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 22/02/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: