Rick Cosnett retomará su papel de Eddie en ‘The Flash’

Aunque el actor Rick Cosnett adelantó la noticia en instagram hace unos meses hasta ahora no se había confirmado por parte de la cadena. Y es que el actor, que interpretó a Eddie Thawne en la primera temporada, regresa a The Flash.

Ya lo hizo en otras temporadas pero según The CW esta vez el regreso de Cosnett será el más largo de todos: Eddie volverá por al menos tres capítulos, y quién sabe, puede que incluso aparezca en más temporadas.

Además, la cadena ha desvelado que se trata de un Eddie que el público no conoce y cuyo regreso ocurrirá de forma inesperada. Según las webs especializadas aparecerá en el capítulo 6 de esta octava temporada, planificado para emitirse el 9 de marzo, el momento en que los fans tendrán alguna respuesta.

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 18/02/2022 en Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: