¡Vuelve ‘Futurama’!

Futurama, la comedia de animación de ciencia ficción creada por Matt Groening (Los Simpsons, (Des)Encanto) y desarrollada por el propio Groening y David X. Cohen, volverá en 2023 a la pequeña pantalla con nuevos capítulos gracias a Disney+.

Futurama

«Futurama cuenta la vida de Philip Fry (Billy West), un repartidor de pizzas de 25 años que se congela accidentalmente el 31 de diciembre de 1999 y se despierta 1.000 años después. Tiene que volver a empezar y, además, también cuenta con un nuevo y «diverso» grupo de amigos entre los que se encuentran Leela (Katey Sagal), una extraterrestre tuerta, dura pero encantadora, y Bender, un robot que posee características y defectos humanos»

Futurama se estrenó en FOX desde 1999 hasta 2003. Pero dado el éxito entre los fans y la crítica, la serie volvió en 2007 con cuatro películas en DVD que posteriormente se emitieron en forma de capítulos de 30 minutos en Comedy Central. Ese mismo canal renovó la serie por más temporadas en 2010. En 2013 creíamos que habíamos visto el final de la serie hasta ahora.

Disney+, y Hulu, ha anunciado que traerán de vuelta la serie en 2023 con 20 nuevos episodios que empezarán su producción este mismo mes. El reparto de voces en su versión original contará con las estrellas Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. El único que no estará de vuelta es John DiMaggio, que ponía la voz original al robot Bender.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 16/02/2022 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: