El drama coreano ‘Snowdrop’ llega a España este mes

La plataforma de Disney+ ha anunciado que traerá en exclusiva a España el Kdrama Snowdrop. Esta serie coreana está protagonizada por Jung Hae-In (Tune in for Love y While You Were Sleeping) y Jisoo del grupo BLACKPINK y los dos primeros capítulos se estrenarán el próximo 9 de febrero.

Snowdrop

«Cuando un hombre ensangrentado (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad de mujeres en Seúl, Corea, Eun Yeon-ro (Jisoo) se arriesgará a ser expulsada por esconderlo de sus atacantes y curar sus heridas. Yeong-ro no lo sabe, pero el hombre esconde un secreto desgarrador que amenaza con poner en riesgo la seguridad de los amigos y familiares de la joven, y los dos amantes deberán aunar fuerzas para superar todos los obstáculos.

Centrada en el romance prohibido de una pareja joven, «Snowdrop» presenta a Jisoo, que debuta como protagonista de un drama coreano. La serie hará vivir a los espectadores una auténtica montaña rusa llena de emoción, acción y romance. «Snowdrop» cuenta la historia de Yeong-ro, que se pondrá en contra de su familia y su país para ayudar al hombre que ama, mientras Jung Hae In lo arriesga todo para salvar a Yeong-ro, lo único que ama más que a su país.«

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 08/02/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: