[FINALIZADO] Concurso: Sorteamos los dos primeros tomos de Akira en su edición original
Como el mes pasado este febrero volvemos con un nuevo sorteo para que sigáis ampliando vuestras lecturas y vuestra colección de mangas con esta edición original. Esta vez se trata de los dos primeros volúmenes de uno de los mangas más conocidos: Akira, de Katsuhiro Otomo.
Estos dos volúmenes han sido publicados por Norma Editorial y se presentan en formato de cartoné con sobrecubierta, en su edición original y con más de 350 páginas por tomo.
«En la hostil y caótica megalópolis de Neo Tokyo, la vida de Tetsuo y sus compañeros cambiará para siempre al verse envueltos en el enigma de Akira y el terrible secreto que esconde. La edición definitiva de una obra maestra del cómic japonés -y también mundial- que no debe faltar en la estantería de cualquier aficionado al cómic en general.»
Para ganar estos ejemplares que sorteamos solo tenéis que seguir estas instrucciones:
- Seguir en Instagram nuestra cuenta (@SigueEnSerie).
- Mencionar a dos amigos/as en un mismo comentario. Podéis participar las veces que queráis, pero mencionando distintas cuentas.
El sorteo comenzará el lunes 7 de febrero y finalizará el domingo 13 de febrero a las 23:59, siendo solo apto para residentes en España (envío nacional por correo ordinario, no nos hacemos responsables de la pérdida del libro durante el envío) y con un solo ganador o ganadora para los dos ejemplares.
¡Mucha suerte!
Publicado el 07/02/2022 en Agenda literaria y seriéfila, mangas, Noticias, Sorteo y etiquetado en Akira, Japón, manga, Sorteo. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0