Primer avance del spinoff de ‘Vikings’: ‘Vikings Valhalla’

El próximo 25 de febrero se estrena en Netflix la serie Vikingos: Valhalla, el spinoff de la popular Vikings.

A diferencia de su antecesora, cambiamos de época para seguir las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: el legendario explorador Leif Eriksson, su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotte o el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

A través de estos tres protagonistas disfrutaremos de un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia, como se puede ver en este tráiler:

El reparto de la serie está protagonizado por Bradley Freegard, Laura Berlin, David Oakes, Jóhannes HaukurJóhannesson y Caroline Henderson.

Y por último, os dejamos con el póster oficial de la serie:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 03/02/2022 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: