Estrenos de HBO Max para febrero de 2022

Estrenamos mes y con este llegan nuevas series a la nueva plataforma de HBO Max. Sigue leyendo para descubrir cuales son:

HBO MAX

4 DE FEBRERO

Raised by wolves (2ª Temporada).

«En esta temporada, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.»

6 DE FEBRERO

Hit (2ª Temporada).

7 DE FEBRERO

La amiga estupenda (3ª Temporada).

La amiga estupenda

9 DE FEBRERO

Smiling Friends (1ª Temporada).

«La nueva serie de Adult Swim sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido.»

10 DE FEBRERO

La chica de antes (Miniserie).

«Adaptación de la novela homónima en cuatro capítulos. Jane se enamora de una casa extraordinariamente minimalista, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la historia de la chica de antes.»

12 DE FEBRERO

Dollface (2ª Temporada).

Dollface

14 DE FEBRERO

State of the Union (2ª Temporada).

«Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizan esta nueva temporada de la serie creada por Nick Hornby y Stephen Frears, ambientada en los Estados Unidos.»

17 DE FEBRERO

Hijos de Dune (Miniserie).

«Dune, la antigua profecía, se ha cumplido: el mandato del legendario Muad’s dib ha transformado milagrosamente las tierras perdidas. Pero como siempre, en La Gran Casa del Imperio siguen surgiendo rumores de conspiración, complots y traiciones. Y cuando Muad’s dib ya no tiene el poder para ejercer de emperador, su joven hijo Leto y su hija Ghanima se enfrentan a una posible, y desastrosa, guerra civil en Arrakis, lo que comportaría el caos de la galaxia.»

19 DE FEBRERO

Painting with John (2ª Temporada)

23 DE FEBRERO

All American: Homecoming (1ª Temporada)

«Spin-off de ‘All American’ que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston. Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.»

26 DE FEBRERO

Snowfall (5ª y última temporada)

27 DE FEBRERO

Killing Eve (4ª y última temporada)

jodie-comer Killing Eve 2

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 02/02/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tenemos pendiente empezar la serie la amiga estupenda, pero es que queríamos leer los libros antes… y que ganas de la siguiente de Raised by wolves y killing Eve.
    Un saludo ❤️💙💜

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: