Reseña: ‘Against Hope’, un cómic lleno de acción y venganza

La nueva obra de Víctor Santos (Polar, Los Reyes Elfos), Against Hope, ya ha llegado a las librerías. El cómic publicado por Norma Editorial está en nuestras manos y ya os podemos hablar de lo que nos ha parecido.

Against Hope

SINOPSIS: Hope es una chica que en su adolescencia ha vivido un momento terrorífico: la muerte de su novio a manos de una familia de neonazis. Tras esto, ella también fue perseguida y logró salir con vida, con grandes deseos de venganza y un gran trauma.

Ahora, años después y convertida en una cazarrecompensas de sangre fría, la joven consigue su oportunidad de venganza cuando un miembro de la familia se presenta a las elecciones como miembro de un partido nacionalista blanco.

Againts Hope

OPINIÓN: La verdad es que Against Hope ha sido un cómic que he disfrutado bastante por su originalidad narrativa. Con tanta obra publicada y un mercado tan amplío a veces encontrar un cómic que tenga ingredientes originales es bastante difícil.

La nueva obra de Víctor Santos es una historia de venganza repleta de acción. Los capítulos van saltando en el tiempo, desde el pasado al presente y permite al lector ir conociendo el trauma de la protagonista y en la persona en la que se ha convertido. Esto no se hace solo por medio de la narración, el artista también utiliza distintas tonalidades de color para contar la historia del pasado y distinguirla del presente.

Las escenas de acción son muy descriptivas y detalladas. Santos hace un uso original de la esquemática de las viñetas para remarcar detalles y enfocar escenas y gestos importantes. La verdad es que esto hace destacar esta obra sobre otras ya que aporta pinceladas originales (dibujo, narración, colores…) y un gran entretenimiento.

Against Hope es una obra que he disfrutado bastante y que me ha dejado con ganas de leer más obras del autor.

Againts Hope

EDITORIALNorma Editorial

PRECIO: 22€– Cartoné 

NÚMERO DE PÁGINAS: 176 a color

Valoración: 4⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 31/01/2022 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: