‘Un reino de carne y fuego’, de Jennifer L. Armentrout, a la venta en febrero

Entre las novedades anunciadas por Puck para los próximos meses está la segunda parte de la nueva saga de Jennifer L. Armentrout: Sangre y cenizas.

Un reino de carne y fuego, que mantiene la portada que tenía en la edición original, se publicará el 8 de febrero dentro de Puck, el sello juvenil de Urano.

Por último, os dejo la sinopsis y la portada:

¿Es el amor más fuerte que la venganza?

Una traición… Todo lo que ha creído Poppy jamás es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. Quiere que ella se enfrente a él, y esa es una orden que está más que contenta de obedecer. Puede que la haya secuestrado, pero jamás la tendrá.

Una elección… A Casteel Da’Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe bien que no debe confiar en él. La necesita viva, sana e intacta para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y comprobar con sus propios ojos si se ha convertido en un Ascendido desalmado. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, le ofrece todo lo que ha querido jamás. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma. Y sobre él. Planes que podrían enlazar sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistirse a la tentación.

Un secreto… Sin embargo, el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo y Poppy está en el mismo centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para percibir el dolor y las emociones comienzan a aumentar y fortalecerse, los atlantianos empiezan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra empieza a temblar y los cielos empiezan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 26/01/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: