Netflix renueva ‘Emily in Paris’ por dos temporadas

La plataforma ha anunciado en estos últimos días la renovación de una de sus series más exitosas: Emily in Paris. Tras el estreno de su 2ª temporada y la audiencia que ha ido manteniendo estas semanas le ha valido para que Netflix renueve esta comedia por una 3ª y una 4ª temporada.

«Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

En la segunda temporada, más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.»

La serie protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions y Jax Media volverá próximamente con dos nuevas temporadas.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 19/01/2022 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: