Este enero llega ‘Feria: La luz más oscura’ un nuevo thriller de Netflix

El próximo 18 de enero llega a Netflix una nueva serie española de misterio. Hablamos de Feria: La luz más oscura, producida por Filmax y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens. Este proyecto ha sido creado por Agustín Martínez (La caza. Monteperdido) y Carlos Montero:

Feria

«¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva y Sofía tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.»

El reparto de Feria: La luz más oscura está encabezado por Carla Campra (Señoras del (h)AMPATodos lo saben) y Ana Tomeno (La isla mínima) como las hermanas Eva y Sofía. Junto a ellas encontramos a Isak Férriz (GigantesLas distancias), Marta Nieto (MadreSecretos de Estado), Ángela Cremonte (Las chicas del cableMentiras), Patricia López Arnaiz (Mientras dure la guerraLa otra mirada), y  Ernest Villegas (Nit i diaInfidels).

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 14/01/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: