‘La hija de los huesos’, de Andrea Stewart, se publica este mes

Trini Vergara Ediciones, en su sello Gamon Fantasy publica este enero La hija de los huesos, la novela de Andrea Stewart. Esta novela da inicio a una trilogía de fantasía protagonizada por Lin, la heredera de un gran poder:

La hija de los huesos

«El reinado del emperador ha durado décadas, su dominio de la magia de fragmentos de huesos ha impulsado las construcciones con forma de animales que mantienen la ley y el orden. Pero ahora su gobierno está fallando y la revolución se está extendiendo por las muchas islas del Imperio.
Lin es la hija del emperador y pasa sus días atrapada en un palacio de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera al trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido de la magia de fragmentos de huesos. Sin embargo, ese poder conlleva un gran coste, y cuando la revolución llegue a las puertas del palacio, Lin deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su derecho de nacimiento y salvar a su pueblo.«

Y si queréis leer la trilogía entera, no os preocupéis, Gamon Fantasy asegura con cada novedad que terminará de publicar cada trilogía y saga de su catálogo.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 10/01/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: