Reseña: ‘Doctor Who: La canción sin fin’, el Décimo Doctor y Gabriella González se reencuentran con viejos conocidos
Ya está aquí una nueva entrega de la serie de cómics de Doctor Who (publicados por Fandogamia). Más concretamente un nuevo número de las historias del Décimo Doctor con su companion Gabriella González. Este nuevo volumen se titula Doctor Who: La canción sin fin, creada por Nick Abadzis (Laika), Elena Casagrande (The X Files, Suicide Risk) y Eleonora Carlini (Grimm Tales of Terror), y os voy a hablar de el.
SINOPSIS: El Décimo Doctor y Gabi parece que por fin han encontrado un lugar de descanso. Digo parece porque todos sabemos que con el Doctor nada es normal. La llegada a un nuevo planeta supone el descubrimiento de un nuevo peligro: un ser gaseoso que se expande invadiendo a los seres como si del peor virus conocido se tratara.
Y esto no es todo. Nuestros dos protagonistas tendrán que hacer frente a más aventuras, viajes en el tiempo y hasta el reencuentro con algunos de los secundarios más queridos por los fans.
OPINIÓN: Doctor Who: La canción sin fin sigue la estela de las anteriores entregas. En el anterior tomo parece que concluyó un arco argumental, por lo que en estas páginas nos encontramos ante el inicio de uno nuevo. Tras leer una aventura que nos sirve de transición; el Doctor y su companion en estos cómics se encontrarán con un gran peligro que termina dejándolos al acecho de una nueva amenaza para la galaxia.
Y esto no es todo. En esta ocasión no solo seguiremos las tramas, y las aventuras inéditas en televisión, sino que también tendremos un capítulo dedicado a ver que ocurre en la Tierra mientras los protagonistas están ocupados. Aquí podremos reencontrarnos con uno de los personajes más queridos de la saga televisiva.
Doctor Who: La canción sin fin ha sido un esperado reencuentro con uno, por no decir el que más, de los Doctores más queridos. Sus aventuras, su humor y sus planes locos vuelven a deleitarnos en estos nuevos capítulos, que además nos prometen muchas más aventuras en el futuro.
EDITORIAL: Fandogamia
TRADUCCIÓN: Liza Pluijter
PRECIO: 12€– Tapa blanda
NÚMERO DE PÁGINAS: 128
Valoración: 3.5
/5
Publicado el 04/01/2022 en Agenda literaria y seriéfila, cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en ciencia ficción, comic, Doctor Who, Fandogamia, Reseñas. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0