‘Euphoria’ vuelve el 10 de enero a HBO Max

La espera casi ha acabado, Euphoria, una de las series emblema de HBO Max, llega a la nueva plataforma el próximo 10 de enero con su 2ª temporada.

Euphoria

La serie, creada, escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por por la ganadora del Emmy Zendaya (Spiderman No Way Home), llega con 8 nuevos episodios que se estrenarán cada lunes.

El resto del reparto se completa con Hunter Schafer, Nika King, Eric DaneAngus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

«En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción»

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 03/01/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: