Reseña: ‘Sabrina, la bruja adolescente 2’, vuelve nuestra bruja favorita con más magia

Sabrina la bruja

Por fin os podemos hablar del segundo volumen de Sabrina, la bruja adolescente (publicada por Norma Editorial), la nueva serie que recupera a este mítico personaje con el que muchos hemos crecido. Esta serie de cómics está creada por de Kelly Thompson, Veronica Fish y Andy Fish. Si aún no habéis leído su primera parte aquí os dejo la reseña donde os hablo sobre ella sin spoilers.

SINOPSIS: Volvemos a Greendale, al momento donde dejamos a Sabrina sumida en equilibrar su vida mortal con la mágica. Mientras por el día intenta llevar una vida de adolescente humana en el instituto, por la noche se sumerge en los libros y los hechizos para librar a Radka y Ren de la maldición que sufren desde hace años.

Por lo tanto, las horas de sueño de la joven bruja se ven reducidas a la nada y los problemas con su amiga, los chicos y la magia empiezan a acumularse…

Sabrina la bruja

OPINIÓN: Sabrina, la bruja adolescente 2 es una buena continuación del primer tomo. Con esta nueva serie volvemos a tener a la Sabrina con la esencia original, esa que antepone a su familia y a sus amigos ante todo. Aún así, a pesar de ser sincera y buena, no para de meterse en problemas ya que lo de compaginar una vida secreta de brujas con un triángulo amoroso no es nada fácil…

En estos capítulos tendremos más magia que en los anteriores, ya que se centrarán más en la otra vida de Sabrina, dejando un poco de lado la de adolescente. Aunque no mucho.

Volveremos a tener nuestras dosis de malentendidos, trampas, aventuras y amoríos. Porque al fin y al cabo, Sabrina sigue siendo una chica de 16 años que a pesar de tener una responsabilidad para salvar a los habitantes de Grendale de un asesino o asesina en serie, también tiene una vida propia.

Sabrina la bruja

Lo dicho, Sabrina, la bruja adolescente es una lectura refrescante que nos trae lo mejor de Sabrina y aún promete nuevas aventuras en un futuro.

EDITORIAL: Norma Editorial

PRECIO: 19€Cartoné

TRADUCCIÓN: Gema Moraleda

NÚMERO DE PÁGINAS: 132 a color

Valoración: 4⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 21/12/2021 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: