La saga literaria de ‘The Expanse’ continua en 2022 con ‘El alzamiento de Persépolis’

La última novela de James S.A. Corey, El alzamiento de Persépolis, continua la saga literaria y seriéfila The Expanse.

Esta séptima novela, que nos acercará al final de la saga, se publicará de la mano de Nova el 13 de enero de 2022. La traducción, al igual que las del resto de los libros, es de David Tejera Expósito.

Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:

Un viejo enemigo regresa. Los nuevos mundos coloniales luchan para encontrar la manera de sobrevivir en la red de miles de soles que se ha creado tras la expansión de la humanidad. Todos los nuevos planetas viven en una balanza que se puede decantar hacia la destrucción o hacia un futuro maravilloso. Y la tripulación de la anticuada cañonera Rocinante está enfrascada en el intento de mantener una paz demasiado frágil.

En el vasto espacio entre la Tierra y Júpiter, los planetas interiores y el Cinturón han formado una alianza incierta y provisional aún marcada por un pasado de guerras y prejuicios. Un enemigo oculto en el lejano mundo colonial de Laconia tiene un nuevo plan para toda la humanidad, así como el poder necesario para llevarlo a cabo.

Las nuevas tecnologías se enfrentan a las antiguas al tiempo que el histórico conflicto de la humanidad vuelve a adoptar sus antiguos patrones de guerra. Pero la naturaleza humana no es el único enemigo, y las fuerzas desatadas también exigen que se pague un precio. Un precio que cambiará a la humanidad, y la Rocinante, para siempre.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 20/12/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: