‘Sin novedad’, la nueva serie española de HBO Max

El próximo domingo 19 de diciembre se estrena en HBO Max, si la plataforma quiere, su nueva producción original española: Sin novedad. Esta será una serie en forma de comedia de seis capítulos de 25 minutos de duración.

Sin novedad

Esta serie está protagonizada por Arturo Valls (Ahora CaigoCamera Café), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren), Adriana Torrebejano (Ciega a citas), Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (VenenoPaquita Salas).

Sin novedad es la adaptación del formato australiano de No Activity y está dirigido por Rodrigo Sopeña (La hora de José MotaLOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios. La trama girará en torno a una vigilancia policial, aparentemente normal, que se tornará en toda una locura:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 09/12/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: