Reseña: ‘Heavenly Delusion 1 y 2’, un manga lleno de secretos

Heavenly Delusion

Una de las ultimas novedades manga de Norma Editorial ha sido Heavenly Delusion, un nuevo seinen de Masakazu Ishiguro. Esta serie nos presenta un Japón distópico lleno de personajes extraños y seres sobrenaturales. Si queréis saber más sobre él continuad leyendo esta entrada.

SINOPSIS: Al frente de este manga encontramos dos tramas. La primera de ella nos presenta un Japón en ruinas, asolado por bestias que intentan aniquilar a los humanos que quedan. Nuestros dos protagonistas serán Maru y Kiruko intentan buscar sin tregua el Edén.

Por otro lado tendremos un recinto, donde los niños que viven allí sin poder salir de sus muros. No conocen lo que hay más allá de sus paredes, pero sí parece que tengan alguna relación con los dos protagonistas de fuera…

Heavenly Delusion 2

OPINIÓN: El primer volumen de Heavenly Delusion nos presenta ese Japón destruido y a los dos protagonistas con los que vamos a viajar por sus ruinas. Ellos tienen un objetivo y buscan el Edén, un lugar donde creen que encontrarán respuestas. Aquí vamos conociendo a los personajes, su extraña personalidad, y a los seres que ponen en riesgo sus vidas. La civilización ya no es lo que era, y cualquier tramo del camino estará lleno de peligros.

Si este misterio fuera poco, tenemos aún más incógnitas en la otra parte de la trama, con el recinto amurallado lleno de niños que van a clase y se relacionan entre sí, que no tienen relación con el exterior, pero que parecen estar conectados de alguna manera con los otros dos protagonistas. Aquí la curiosidad de los niños y sus preguntas nos harán conocer más sobre este nuevo Japón.

Heavenly Delusion 3

¿Y qué pasa con el segundo tomo del manga? Pues que este es de lectura obligatoria si terminaste el primer volumen y te quedaste alucinando con su final. Estos nuevos capítulos comienzan con flashbacks del pasado, dando muchas respuestas a cosas de la anterior entrega y haciéndonos conocer más a los personajes y lo que pudo ocurrir en el país hace años.

Heavenly Delusion es una historia que nos sorprende desde el primer momento y que se va desgranando rápidamente llenando todo de secretos. Pero no os preocupéis, todo irá desvelándose poco a poco. No es como en otras series que tienes que esperar un millar de capítulos para entender algo o encontrar respuestas. En estos dos primeros tomos la historia empieza a tomar una forma definida y un planteamiento claro, aunque con misterios y revelaciones que nos dejará con ganas de más.

EDITORIAL: Norma Editorial

PRECIO: 9€Rústica con sobrecubierta

TRADUCCIÓN: Marc Bernabé

NÚMERO DE PÁGINAS: 224/192 en B/N

Valoración: 3⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 30/11/2021 en Cómics, Libros, manga, mangas, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: