‘La cadena de hierro’ continua en enero la nueva trilogía de Cazadores de Sombras

En 2022 llega un nuevo libro de Las últimas horas, la última trilogía del amplio mundo de Cazadores de Sombras que Cassandra Clare continua escribiendo.

Tras la publicación este año de La cadena de oro, el 26 de enero Destino publicará La cadena de hierro.

Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:

En el Londres de la época eduardiana, parece que Cordelia Carstairs ha conseguido todo lo que podría soñar. Sin embargo, ella sabe que tras esa apariencia perfecta, su mundo se derrumba. Junto a James y Lucie, emprenderán una peligrosa investigación para dar con un peligroso asesino… mientras cada uno de ellos intenta proteger sus propios secretos.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 29/11/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: