‘Todos mienten’ ya tiene fecha de estreno definitiva

Por fin Movistar+ ha anunciado el estreno de su nueva serie original, aunque este llegará un poco más tarde de lo que esperábamos. Todos mienten se anunciaba para este año, pero la plataforma ha decido mover su estreno hasta el 28 de enero del año que viene.

Todos mienten

«Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.»

Este thriller, creado por Pau Freixas, con dosis de drama y comedia tiene un reparto muy variado protagonizado por Irene Arcos (El EmbarcaderoVis a Vis), Natalia Verbeke (El otro lado de la camaDoctor Mateo), Leonardo Sbaraglia (FelixDolor y Gloria) y Ernesto Alterio (Perfectos desconocidosNarcos). Junto a ellos también encontraremos a Miren Ibarguren (Arde Madrid, Aída), Juan Diego Botto (Martín HacheWhite Lines), Eva Santolaria (Sé quién eresCompañeros), Amaia Salamanca (VelvetSin tetas no hay paraíso), Jorge Bosch (PeriodistasLa caza. Monteperdido) , Lucas Nabor (Skam España), Carmen Arrufat (La Inocencia), Berta Castañé (La valla), Marc Balaguer (Pulseras rojasCites) y Lu Colomina (Com si fos ahir).

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 26/11/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: