Novedades de Arechi para este mes de noviembre
Este mes os traemos la presentación de las novedades de manga de Arechi Manga que ya estén en librerías:
–Goodbye, My Rose Garden 3 (Final): Ya llega el último volumen de esta serie manga. Ganadora del premio 27 Manga Barcelona en la categoría de Mejor Manga Yuri. Esta obra de Dr. pepperco desvela todos los secretos de Alice y Hanako ¿Podrán estar, al fin, juntas o se impondrá la sociedad de una época?
– Arte 6: El segundo arco argumental de la historia de Arte llega a su clímax con el volumen 6. Nuestra joven artista comprenderá los motivos del comportamiento arisco de Caterina, todos relacionados con un doloroso pasado, pero también se dará cuenta de que hay que hacer algo para que la niña pueda seguir adelante y alcanzar la felicidad.
–City Hunter 5: Este mes también continúan las aventuras de City Hunter en el quinto volumen de la colección, quien no podrá resistirse a la encantadora policía Saeko Nogamo, aunque ambos acabarán prisioneros en una inmensa residencia vigilada por hermosas soldados de élite.
–F. Compo 5:En su quinto volumen en el que continuamos indagando en la aceptación de la diversidad como motor para encontrar la felicidad. Aunque las cosas se complican para la familiaWakanae.
Publicado el 18/11/2021 en Agenda literaria y seriéfila, cómics, Libros, manga, Noticias y etiquetado en Arechimanga, arte, Libros, manga. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0