Netflix trabaja en una adaptación de varios relatos de Edgar Allan Poe

Tras el estreno de Misa de Medianoche, Netflix sigue trabajando en traer series originales de terror para su plataforma.

Ha revelado que está trabajando en una serie basada en relatos del gran escritor de terror Edgar Allan Poe. Por ahora solo han desvelado cual es uno de ellos, el que dará nombre a la miniserie: The Fall of the House of Usher.

A cargo de este proyecto de ocho capítulos, ya confirmados, están Mike Flanagan y Michael Fimognari, ambos ya han trabajado con la plataforma con bastante éxito. Además Flanagan está detrás de otras series de terror que han triunfado entre los usuarios, como La maldición de Hill House o La maldición de Bly Manor.

Por ahora no se conocen más detalles de la trama ni del elenco que participará.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/11/2021 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: