Netflix comienza a trabajar en una nueva serie juvenil: ‘Fakes’

Entre los próximos proyectos de Netflix se encuentra Fakes, una serie juvenil de la que ya conocemos algunos detalles:

Cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes y mejores amigas que, sin pretenderlo, acaban construyendo uno de losimperios de fabricación de identificaciones falsas más grande de América del Norte. Ambas chicas serán interpretadas por Emilija Baranac (Riverdale; A todos los Chicos de los que me Enamoré) y Jennifer Tong (Sacred Lies).

Junto a ellas, estará Richard Harmon (The 100) interpretando al protagonista masculino, del cual aún no se ha revelado nada.

Se comenzará a rodar el mes que viene. Además, Netflix también ha confirmado que tendrá 10 episodios de aproximadamente 30 minutos de duración.

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/11/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: