‘Dr. Brain’, la primera serie coreana de Apple TV+ se estrena este mes

Este 4 de noviembre (aunque en España ya está disponible desde el día 3 a las 23:00) se lanza de forma internacional la primera serie original coreana de Apple TV+: Dr. Brain.

Dr. Brain

La primera temporada de la serie está compuesta por seis capítulos en idioma coreano y está dirigida y producida por Kim Jee-woon (Dos hermanas) y protagonizada por Lee Sun-kyun (Parásitos) junto a Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won.

«La serie sigue a Sewon, un brillante científico del cerebro que sufre una terrible tragedia personal cuando su familia es víctima de un misterioso accidente. Desesperado por descubrir lo que sucedió, hace todo lo posible para resolver el trágico misterio mediante la realización de “sincronización de cerebros” con los muertos para acceder a sus recuerdos en busca de pistas.«

La serie se estrenará de forma semanal hasta el 10 de diciembre que se estrenará el sexto y último capítulo.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 04/11/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: