La precuela de ‘Escuadrón’, de Brandon Sanderson, llegará en forma digital

Mientras esperamos la tercera parte de la saga de ciencia ficción juvenil de Escuadrón, escrita por Brandon Sanderson (Elantris, Nacidos de la bruma), podremos leer la precuela de este denominado Citoverso compuesto, hasta ahora, por Escuadrón, Estelar y Citónica (que se publicará en España el próximo diciembre).

La defensa del Elíseo

Esta precuela se titula La defensa del Elíseo, publicada por Nova, y se podrá adquirir únicamente en formato eBook a un precio de 1,99€:

«Le vino una imagen a la mente, la imagen de la humanidad escapando al espacio. Una imagen de comerciantes humanos negociando y estafando, de tiranos humanos dominando a las especies tecnológicamente inferiores, los varvax, los tenasi, los hommar. Imágenes de guerras, de conflicto, de un paraíso destruido».

Curiosamente, quienes establecieron el Primer Contacto fueron los trabajadores de una compañía telefónica anticuada y casi en quiebra. Desde entonces, ante la inferioridad intelectual humana, la Compañía Telefónica ha sido la intermediaria entre los humanos y las poblaciones galácticas. Todo el mundo sospecha que dominan los viajes superlumínicos, pero nadie ha sido capaz de demostrarlo. Y ellos, por su parte, actúan bajo sus propias reglas, con independencia de las impuestas por los Gobiernos Unidos.

Jason Write, un agente de la compañía, ha jurado mantener la galaxia a salvo de los bárbaros humanos que no harían otra cosa que arruinar el Elíseo del que las razas galácticas disfrutan actualmente. Sin embargo, cuando una colaboradora de la compañía desaparezca, los cimientos en los que se fundamentan todas sus creencias ¾y sus sentidos¾ empezarán a tambalearse.«

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 29/10/2021 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: