Novedades de Astiberri para el próximo mes de noviembre

Como cada mes Astiberri nos presenta sus novedades de cómics de cara al próximo mes. Las novedades de octubre acaban de salir y ya conocemos cuales serán las del próximo noviembre.

Astiberri

4 DE NOVIEMBRE

Los años de internetLos años de internet, de David Sánchez y Damian Bradfield:

«Damian Bradfield, el fundador de WeTransfer, la plataforma más usada del mundo para compartir archivos, y David Sánchez, una de las voces más personales del cómic español, reflexionan juntos sobre el monopolio de los gigantes de internet, la pérdida de nuestra privacidad y las posibles derivas de una sociedad ultraconectada.«

11 DE NOVIEMBRE

Los Muértimer 2Los Muértimer 2: Pajaros de mal agüero, de Léa Mazé

«El primer tomo de Los Muértimer terminaba con una escena de lo más impactante. ¿Qué ha pasado en el mausoleo de la familia Harot? Jugar a ser detectives resultaba entretenido para los gemelos, pero ahora ya no es pasatiempo, sino una investigación.«

18 DE NOVIEMBRE

el mecanismoEl Mecanismo, de Gabi Beltrán y Ángel Trigo:

«El 17 de agosto de 1981, tras una fiesta en su mansión de San Francisco, Marcus Carlton, famoso desde finales de los años 70 tras la publicación de su primer y único libro, El mecanismo, se suicidó lanzándose desde el Golden Gate. Su cuerpo nunca fue hallado.«

25 DE NOVIEMBRE

barbalienBarbalien. Planeta rojo, de Jeff Lemire, Tate Brombal y Gabriel H. Walta:

«Mark Markz, el héroe marciano del universo Black Hammer  capaz de cambiar de forma, parece haber encontrado su lugar en la Tierra mediante una identidad dividida: como condecorado agente de policía, por un lado, y como el superhéroe Barbalien, por otro. Pero en medio de la crisis del sida, el odio entre bandos hace que equilibrar estas identidades parezca imposible«

Dolores y Lolo 3Dolores y Lolo 3: ¡La vida patas arriba!, de Mamen Moreu:

«Dolores y Lolo, abuela y nieta, siguen viviendo juntas, ¡qué sorpresa! La pensión de Dolores sigue siendo lamentable y Lolo no encuentra un trabajo decente ni cuando se lo propone. Todos los años piensan que el siguiente todo cambiará, ¡y vaya si cambia! Nada menos que una pandemia cae sobre las vidas de nuestras protagonistas.«

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 27/10/2021 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: