‘Infierno en el Paraíso’, la última novela de Clara Sánchez, se convertirá en serie

Buendía Estudios ha anunciado que ha adquirido los derechos audiovisuales de Infierno en el Paraíso (publicada por la editorial Planeta), la última novela de Clara Sánchez, para convertirla en serie.

Esta historia de intriga se centra en la vida de lujo y la falta de libertad:

Infierno en el paraiso

«Sonia vive con su madre en Madrid enlazando un trabajo temporal tras otro y sin mucha esperanza de prosperidad, hasta que su mejor amiga le ofrece una oferta irrechazable: ocupar su puesto como camarera en un hotel de élite en Marbella. Son los años 2000. Como todos los veranos, la realeza saudí se da cita en La Costa del Sol generando una gran expectación a su alrededor y un dispendio de millones de euros en ostentosos caprichos y fastuosas fiestas.

Gracias a sus estudios de árabe, Sonia consigue la oportunidad definitiva para solucionar todos sus problemas cuando Amina, la segunda esposa del rey Fadel, la convence para impartir clases de castellano en el palacio, a cambio de un sueldo astronómico. 

Sin embargo, el sueño se tornará en pesadilla cuando la joven se vea implicada en una angustiosa trama que termina con la desaparición de Amina, dejando al descubierto la oscura realidad que se esconde tras la fachada del lujo y el poder.»

Infierno en el Paraíso es la última obra de la autora de Últimas noticias del Paraíso, Lo que esconde tu nombre y El cielo ha vuelto. También ha ganado premios literarios como el Premio Alfaguara, Nadal y el Premio Planeta.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 21/10/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: