La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo llega a Netflix

Las de la última fila, la primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (Diecisiete, Primos, AzulOscuroCasiNegro) llegará en exclusiva a Netflix próximamente.

Las de la última fila

La primera temporada estará protagonizada por Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los saben, Lo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán, Com si fos ahir), Mariona Terés (Veneno, Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo). Entre el reparto también podremos ver a Javier Rey (HACHE, Fariña), Macarena García (Paraíso, El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra, Isabel), Carmen Machi (Criminal, Amor de madre), Antonio de la Torre (La trinchera infinita, La isla mínima) y Melina Matthews (La Peste, Warrior Nun).

Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.  Este año,  las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

Las de la última fila tendrá seis episodios y se acaba de empezar a rodar en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 07/10/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: