La 2ª temporada de ‘The Morning Show’ llega este viernes

Uno de los primeros estrenos de Apple TV+ en 2019 fue The Morning Show, la serie protagonizada y producida por Jennifer Aniston (Friends) y Reese Witherspoon (Big Little Lies). Tras su éxito fue renovada por una 2ª temporada que verá la luz, con sus dos primeros episodios, este viernes 17 de septiembre.

The Morning Show

En esta nueva entrega, de 10 episodios, podremos ver también a Steve CarellBilly Crudup (ganador de un Emmy por su papel en la primera temporada), Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. Una de las nuevas incorporaciones que más destaca es la participación de Julianna Margulies (The Good Wife, Urgencias).

La acción se retoma justo después de los sucesos explosivos de la primera temporada. En esta segunda temporada, el equipo de “The Morning Show” deberá recuperarse de la destrucción causada por las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), y será testigo de cómo tanto la UBA como el mundo en general experimentan grandes cambios, en el que la las identidades juegan un papel cada vez más importante, y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad es cada vez más grande.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 14/09/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: