‘Manifest’ es rescatada por Netflix y tendrá una nueva temporada en su plataforma

Netflix ha decidido apostar por Manifest, el drama al que ha salvado de la cancelación después de tres temporadas en la NBC.

Después de unos meses desde que saltó la noticia de la cancelación, recientemente Netflix ha anunciado que se hace con los derechos de la serie. Aunque actualmente aun se encuentra en la plataforma de HBO, las tres primeras temporadas pronto pasaran a Netflix.

Habrá que esperar más tiempo para la temporada que está por venir, la cuarta y, que por ahora, permitirá darle un final a esta historia que comenzó en 2018. También se ha revelado que tendrá 20 episodios y  Jeff Rake, el creador de la serie, aunque tendrán que hacer algunos ajustes para que encaje en una temporada adicional en vez de en las seis que planificó originalmente, mantendrá el final original que se pensó al inicio del proyecto.

Para terminar, por si aun no la habéis visto, os dejo aquí el tráiler de la primera temporada:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 07/09/2021 en Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: