Review: ‘Nine Perfect Strangers’, el thriller del verano

Una de las series más esperadas de este año es Nine Perfect Strangers, la producción basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty (Big Little Lies). El equipo detrás de este proyecto es el mismo que desarrolló series como Big Little Lies y The Undoing.

Nine Perfect Strangers (Hulu) tiene un reparto lleno de caras conocidas y sus 3 primeros capítulos se estrenarán en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica el próximo 20 de agosto en Amazon Prime Video.

nine perfect strangers

Desde aquí ya hemos podido ver los seis primeros capítulos, de un total de 8, y os vamos a hablar de la serie sin spoilers.

¿A quién podemos ver en Nine Perfect Strangers?

Nine Perfect StrangersComo ya hemos dicho la serie está lleno de rostros conocidos y está protagonizada por Nicole Kidman (Big Little Lies) y Melissa McCarthy (Patrulla Trueno). El resto de reparto se completa con Luke Evans (El Alienista), Tiffany Boone (Hunters), Bobby Cannavale (Jolt), Melvin Gregg (Snowfall), Regina Hall (Black Monday), Manny Jacinto (The Good Place), Asher Keddie (Desplazados), Michael Shannon (La chica del tambor), Grace Van Patten (Maniac) y Samara Weaving (No Activity).

¿De qué trata la serie?

«La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.
Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.«

¿La recomendamos?

Nine Perfect Strangers es una miniserie de 8 capítulos que adapta la novela de una de las escritoras con más éxito del momento: Liane Moriarty. Tras el éxito de Big Little Lies no podíamos esperar con más ganas una nueva adaptación de otra de sus obras y por supuesto no ha defraudado: Nine Perfect Strangers es un thriller adictivo, lleno de sorpresas y actuaciones que les permitirán copar las nominaciones a muchos de los próximos premios televisivos.

Nine Perfect Strangers

La serie comienza presentándonos a los nueve personajes que viajan al lugar de retiro para permanecer diez días y que van a ser los protagonistas de los próximos minutos. El grupo no puede ser más variopinto: Una escritora famosa, una familia de tres, una pareja con problemas… Y si esto ya os parece un grupo raro, esperad a ir conociendo la historia de cada uno y como van a ir encajando todas las piezas. Sobre todo cuando Masha (Kidman) aparezca en escena.

Nine Perfect Strangers al principio nos desubicará, sentiremos que el complejo de Tranquillum House nos es tan extraño como a los protagonistas. Pero el espectador tendrá la ventaja de conocer las andaduras de los distintos personajes y tener una perspectiva más amplia. Aún así cada capítulo terminará con algún cliffhanger que nos hará desear que pasé rápidamente una semana para ver el siguiente capítulo.

La miniserie es un must see para aquellos que disfruten de los thriller de misterio donde el espectador parece más perdido que los propios protagonistas. Os diría que todo al final cobra más sentido, pero para ver los últimos capítulos tendremos que esperar hasta que en septiembre lleguen a Amazon.

Nine Perfect Strangers

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 16/08/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Recomendaciones, Reviews, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: