Nocturna publicará en septiembre ‘Battle’ de Maja Lunde
Maja Lunde, una de las autoras noruegas con más éxito internacional, llegará a las librerías españolas el 20 de septiembre con su novela Battle.
Esta novela que publica Nocturna, a medio camino entre Dirty Dancing y Step Up, presenta una emocionante declaración de amor al baile y a la honestidad. Además, fue adaptada al cine en 2018.
Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:
Amalie lo tiene todo: talento para la danza, una plaza en la mejor escuela de baile de Oslo, amigos y una vida llena de lujos. Pero todo cambia cuando los negocios de su padre se hunden y tienen que mudarse a un pequeño apartamento de las afueras.
En su nuevo barrio conoce a Mikael, un bailarín de hiphop muy distinto de sus compañeros, y pronto empiezan a bailar juntos. Aunque ¿es suficiente la danza para unir a dos personas cuando sus orígenes son tan diferentes?
Publicado el 05/08/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0