Reveladas las primeras protagonistas del reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’

HBO está preparando una nueva serie de Pequeñas Mentirosas, en esta ocasión un reboot de la serie original, con una mezcla de drama y suspense con la que esperan volver a conquistar a los fans.

Además de la trama, han comenzado a revelar las actrices que protagonizaran esta serie aun sin título:

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos conmocionaron a la ciudad de Millwood. En la actualidad, varias adolescentes están siendo acosadas por un anónimo que quiere que paguen por lo ocurrido en el pasado.

Por ahora, el nuevo grupo de mentirosas estará formado por Tabby, interpretada por Chandler Kinney, una aspirante a directora muy fan del cine de terror y que esconde un secreto y Noa, a la que dará vida Maia Reficco, una chica muy rebelde que intenta regresar a la normalidad tras haber pasado el verano en un centro de detención de menores.

Aunque la nueva ciudad se encuentra a una gran distancia de Rosewood y los escenarios originales, también han desvelado que forma parte del mismo universo que las series que la preceden.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 27/07/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: