Jennifer Carpenter y John Lithgow aparecerán en el revival de ‘Dexter’

Más caras conocidas participarán en el revival de Dexter, una de las series más exitosas de Showtime. Se trata de Jennifer Carpenter y John Lithgow, quienes ya formaron parte de la serie original.

Sin duda estas confirmaciones en el elenco han resultado sorprendentes para los fans, ya que los personajes de Carpenter y Lithgow murieron en la octava y cuarta temporada respectivamente.

Jennifer Carpenter dio vida a Devra Morgan durante ocho temporadas, la hermana de Dexter con la que tuvo una intensa relación con sus más y sus menos, pero que al final acabó en tragedia. La presencia de John Lithgow, fue mucho más breve pero marcó tanto al protagonista como a los espectadores. En su papel como Arthur Mitchell, el asesino de la Trinidad, fue el mejor de todos los antagonistas a los que se enfrentó Dexter y nos proporcionó, en mi opinión, el mejor final de temporada.

Como ambos personajes estarían muertos en la actualidad, su aparición significa que los veremos en los recuerdos de Dexter. ¿Serán los únicos o quedan más sorpresas por anunciar?

La premiere de Dexter: new blood será el 7 de noviembre.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 20/07/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: