En noviembre llegará ‘The Shrink Next Door’, la mininserie protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd

Apple TV+ ha anunciado el estreno de The Shrink Next Door, la mininserie protagonizada por Will Ferrell (Succession, Dead to me), Paul Rudd (Ant-Man, Friends), Kathryn Hahn (WandaVision) y Casey Wilson (Black Monday). Esta llegará a la plataforma el próximo viernes 12 de noviembre a nivel internacional.

Sobre esta comedia negra ya podemos ver su primer teaser:

«Inspirado en hechos reales, The Shrink Next Door detalla la extraña relación entre el psiquiatra y las estrellas, el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf (interpretado por Rudd) y su paciente Martin ‘Marty’ Markowitz (interpretado por Ferrell). En el transcurso de su relación, el encantador Ike se introduce lentamente en la vida de Marty, incluso mudándose a la casa de Marty en los Hamptons y persuadiendo a Marty de que lo nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación de explotación llena de manipulación, toma de poder y disfunción en su máxima expresión.»

A partir del 12 de noviembre cada viernes se emitirá un nuevo capítulo.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 09/07/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.