Novedades de Norma Editorial para este mes de julio

Como cada mes Norma Editorial nos presenta sus novedades de cómic y manga de cara a las próximas semanas. Las novedades de junio acaban de salir y ya conocemos cuales serán las que tendremos para este julio.

Norma Editorial

El 23 de julio es el día a partir del cual podremos hacernos con las novedades de cómics de Norma Editorial. Entre estas obras destacan un cofre edición coleccionista con El arte de volar y El ala rota, de Kim y Antonio Altarriba; el primer integral de La estrella del desierto de Desberg y Marini; Los ángeles de Auschwitz del mismo Desberg y Van de Zuiden; una nueva entrega de los Minions; el libro ilustrado de Apex Legends: La aventura de Pathfinder o nuevas historias de The Boys y Umbrella Academy.

Las novedades en cuanto a manga llegaran antes, el 9 del mismo mes donde destacan la primera novela de Guardianes de la noche: La flor de la felicidad, Heavenly Delusion 1, el último tomo de The Promised Neverland o nuevas entregas de Hellsing edición coleccionista, Fruits Basket, Mashle

Podéis consultar aquí todas las novedades de julio:

Norma Editorial

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 06/07/2021 en Agenda literaria y seriéfila, cómics, Libros, manga, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: