Estrenos de HBO para julio de 2021

Estrenamos mes y con él llegan nuevas series a HBO. Sigue leyendo para descubrir cuales son:

12 DE JULIO

The White Lotus (Temporada 1)

Esta serie retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

 

13 DE JULIO

Depredadores: El podcast 

Se trata de una nueva serie documental de seis episodios de media hora dirigida por los ganadores del Emmy Fenton Bailey y Randy Barbato y producida por World of Wonder, da vida a las entrevistas íntimas y reveladoras de Ronan Farrow con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes, realizadas para el Podcast del periodista ganador del premio Pulitzer y libro superventas Depredadores: El complot para silenciar a las víctimas de abuso.

 

17 DE JULIO

Allí Abajo (Temporada 4)

 

19 DE JULIO

Una ola de 30 metros

Otra serie documental, dirigida y producida por el galardonado cineasta Chris Smith y producida por el ganador de un Emmy y Golden Globe Joe Lewis. En seis partes captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara , quien, después de visitar Nazéré, Portugal con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

 

27 DE JULIO

Roswell: New Mexico (Temporada 3)

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 06/07/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: