‘La Bella y la Bestia’, tendrá una precuela en forma de serie musical

Este año es el 30 aniversario del clásico de Disney La Bella y la Bestia y la plataforma de esta gran compañía, Disney+, ha aprovechado este momento para hacer oficial la producción de una precuela de esta famosa película, pero de su versión de acción real estrenada en 2017 y protagonizada por Emma Watson (Harry Potter, Mujercitas), Dan Stevens (Downton Abbey, Legión).

La Bella y la Bestia

En este proyecto los protagonistas serán Gastón (Luke Evans) y LeFou (Josh Gad), junto a un nuevo personaje: Tilly (Briana Middleton), la hermanastra de LeFou. La serie relatará los años anteriores a la historia que pudimos ver en la película y desvelará algunas preguntas:

«La Bella y la Bestia, ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, contará la historia de Gastón y LeFou que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se revelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelarán que el reino familiar alberga muchos secretos.»

Los showrunners de esta serie musical serán Josh Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Érase una vez). Su rodaje comenzará en la primavera de 2022.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 29/06/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: